FANDOM

Schlange Su nombre en alemán significa: Serpiente.

Es una criatura de cuerpo alargado cuyo cráneo es grueso, su nombre se debe a que su cuerpo recuerda bastante a el de una serpiente común, es de un color negro azulado con franjas verdes .

Solo aparece si se le invoca correctamente, y a pesar de su actitud es muy inteligente, sabe que le debe su "comida" al que lo invoco, por consecuencia no lo devora y hasta cumple 1 o 2 cosas que lo mande a hacer.

Habita bajo tierra en Alemania, lugar en el que se le ha avistado en 2 ocasiones.

A él, le gusta comer casi todo lo que se encuentre a su paso: desde arboles hasta pequeñas casas, pasando por rocas enormes, todo tipo de animales y por supuesto, humanos.

Solo se aparece si se le invoca de la manera correcta, y el tiempo que esta bajo tierra lo utiliza para crear catástrofes como erupciones volcánicas y terremotos

En su mandíbula posee numerosos dientes de gran tamaño, su cráneo como ya fue mencionado antes es bastante grueso y pesado. Mide alrededor de unos 10 metros de altura y 30 de longitud.

Tiene 4 patas parecidas a las de las tortugas, pero con garras de 20 cm de grueso y 10 cm. de longitud.

Esta bajo las ordenes de un grupo conocido como: C.O.M. el cual lo considera como "su arma secreta".

Midbets (discusión) 16:15 18 ago 2015 (UTC)La firma mas fail