FANDOM

'La música expresa nuestras emociones y sentimientos. Es por eso que hay músicos de todo tipo,'desde poetas, hasta el hardcore punk. Es así cuando nos encontramos con un músico peculiar con una triste vida, como Osvaldo.

Vengo investigando a Osvaldo desde ya años con la ayuda de mis compañeros de la estación de policía y nunca descubrimos su paradero, pero creo que esta vez ya lo encontramos en fin, para que entiendan mejor les daré mi informe.

Su cruel vida no la diré ahora ya que todo lo que sufrió es mucho, o tal vez si ya que su historia es muy importante para el informe, en fin. Osvaldo era un niño que tenia un padre muerto y una madre alcohólica,aunque su mayor trauma fue su padrastro quien abusaba y maltrataba físicamente de el hasta que Osvaldo se largo de la casa.

Osvaldo pensaba que había que tratar a los niños como lo hacia su padrastro, por lo tanto Osvaldo salía con su coche cada día a buscar niños con su sobrino Alan, como si fuera un predador.

[1]

Osvaldo maltratando niños.

El punto es que Osvaldo cantaba muchas cosas de su vida en musica estilo grunge y las grababa ya que el queria ser un conocido músico pero su triste pasado lo atormentaba, es mas el formo parte de una banda callejera con chicos de su edad, pero el líder y los otros miembros se sentian perturbados por su presecencia, especialmente luego de que Osvaldo les entregara una canción no muy encantadora, le dijieron que se fuera pero Osvaldo hizo lo mas obvio.

2 horas mas tarde de lo sucedido fui a donde ocurrieron los hechos (la hora la descubri ya que una vecina llamo a la estacion cuando se escuchaban gritos). Lo unico que encontramos era ropa de 6 chicos y sangre, los cuerpos no estaban.

[2]

Puerta del sótano.

Aproximadamente despues de un año de la masacre nos informaron que una mujer habia dicho que en la casa del vecino había gritos y sospechaba que algo malo sucedia, la mujer dijo que la casa era de Osvaldo y vivia con su mujer y su hija, por lo tanto mis compañeros me llamaron para que los acompañe, cuando llegamos encontramos grabaciones y canciones escritas, lo mas inquietante no solo que hablaba de asesinatos y demás, sino que hablaba de otra cosa que categorizaba como “EL”, en fin había un fragmento de una canción decía así: “El vive aquí, dentro de mi, no para no para ¡ya basta!” mi primera pregunta fue a que cosa se refería, una entidad u otra personalidad  y que significaba “no para no para ¡ya basta!” aunque luego de entrar a su sótano la respuesta era obvia.

Montones de cuerpos y ahi se encontraban los cuerpos de los chicos, de su mujer y su hija, y muchas personas mas que las pudimos reconocer por suerte y resolver enigmas de desaparecidos. Pobres chicos y pobre gente la que cayo en manos de este maniaco y pervertido, aunque con su pasado el no tuvo la culpa de terminar asi

Informe creado por el detective Richmond...

También en FANDOM

Wiki al azar