FANDOM

Lucy .png

Lucy era una niña de 12 Años que en su casa su madre y padre la maltrataban física y psicológica mente desde muy pequeña, en el colegio no sacaba buenas notas, también la maltrataban física y psicológica mente, en cuanto salía del colegio siempre llegaba a la casa con comida en el pelo o golpeada, un día ella llego de los estudios a su casa, estaba golpeada y con comida en el pelo, noto que sus padres no estaban, entonces fue para la cocina, cogió un cuchillo, después se dirigió al baño, entro, se miró en el espejo y comenzó a llorar.

    -          ¡Ya no lo soporto más! ¿Por qué? ¿por qué? ¿Yo que he hecho para merecer esta vida? 

Luego se cortó su brazo izquierdo, en cuanto lo hiso dio un grito espeluznante, al terminar de gritar boto el cuchillo y se desmayó al instante, después se despertó y vio que estaba dentro de un hospital, luego miro a la derecha y vio a una enfermera.

- ¿Cómo llegue a este lugar? – Pregunto Lucy

- No sabemos quién nos llamó pero nos dijo lo que sucedía y fuimos a tu casa de inmediato

- ¿Cómo entraron a mi casa?

- Tu casa no tenía seguro, así que entramos, te recogimos y te trajimos hasta acá.

   “Qué raro, estoy segura que yo le puse seguro a mi casa antes de intentarme cortar” Pensó.

    -          ¿Quieres que llame a un familiar tuyo para que te recoja? – Pregunta la enfermera

    -          No, me iré por mi cuenta en cuanto me recupere 

Después de unas semanas, a Lucy le dieron el alta, en cuanto salió ella sintió que le dolía el pecho, un muchacho vio que se calló.

    -          ¿Oye estas bien?- Preguntó preocupado

    -          Si

    -          ¿segura?

    -          Si  estoy segura

    -          Bueno

  Luego se fue para la casa, en cuanto llego vio a su madre y padre en la puerta principal.

    -          Tonta ¿sabes cuánto nos preocupamos? - Dijo su madre

    -          Luego ¿se preocuparon por mí?

    -          Si y nos arrepentimos de maltratarte todos estos años ¿nos perdonas? - Dijo su padre

Lucy quedo conmovida con esas palabras, pensó que todo cambiaría y que su vida iba a mejorar

    -          Si

Después se abrazó con sus padres, pero ella no sabía que todo era un engaño, de repente en cuanto regreso al colegio sus notas mejoraron.  Su cumpleaños se estaba acercando, pero todavía le seguía doliendo el pecho, aunque lo soportaba, no le dijo a sus padres sobre eso, en el descanso un grupo de niñas que eran de su curso se le acercaron.

    -          ¡Hola Lucy! - Dijo una de las integrantes de ese grupo

    -          Hola

    -          nos dimos cuenta de que el viernes es tu cumpleaños y quisimos celebrarlo, ¿Si tú quieres?

    -          A bueno, pero no creo que mis padres me dejen ir

    -          Tranquila ya le dijimos a tus padres y dijeron que podías ir, así que ¿Qué dices?

    -          Voy a ir, pero ¿En dónde será?

    -          En el bosque a las 8:00 PM

    -          Bueno te veré el viernes

    -          Te veré el viernes ¿Ok?

    -          Ok

Pasaron los días y llego el día, después de clases fue a casa para arreglarse, Lucy se vistió con su vestimenta favorita, era un buzo de color azul, un pantalón de color gris, también se puso unos guantes sin dedos, uno era de color morado claro y el otro de color negro y un par de tenis de color blanco. Su madre y padre le dijeron “feliz cumpleaños” después se despidió de ellos, luego llego al lugar que le indicaron, después de caminar un rato se dio cuenta que no había globos o cosas por el estilo.

 “Que broma tan mala” Pensó

Pero en cuanto se iba a voltear un niño la golpeo en la cabeza con un bate de béisbol, al recibir ese golpe de inmediato se desmayó, luego se despertó, noto que estaba atada a una silla y que estaba en un cobertizo, también vio que estaban sus compañeros de clase.

    -          ¿Por qué estoy amarrada?

    -          Es para que no escapes – Dijo uno de sus compañeros

    -          ¿De qué?

    -          De lo que te vamos hacer

    -          ¿Por qué? ¿Por qué me hacen esto?

    -          Porque eres una estúpida que no comprende nada

En cuanto escucho esas palabras comenzó a llorar y luego vio a una de sus compañeras, entonces se dio cuenta que ella fue la que la invito a venir al bosque

    -          Jejeje, no llores, alégrate porque lo que te vamos hacer es tu regalo

Luego otro de su compañero regó por todo el lugar gasolina y después la niña que la invito a venir al bosque saco un fosforo y lo encendió, antes de tirarlo le dijo:

    -          ¡Feliz cumpleaños Lucy!

En cuanto se lo tiro ellos salieron corriendo antes de que el fuego los alcanzase, pero Lucy no podía escapar porque estaba amarrada.

Luego se despertó dentro de un hospital, vio a un doctor que estaba a su lado derecho, también noto que toda su cara estaba vendada, intento hablar pero no pudo.

    -          No te muevas, tu cuerpo no está en buen estado. – Dijo el doctor que estaba asombrado de que ella se despertara.

Pero el doctor le quito cuidadosamente las vendas, después le paso un espejo y en cuanto se miró se quedó aterrada, su piel quedo tan blanca como la nieve y su pelo que era de café claro ahora quedo de color negro.

    -          Hicimos lo mejor que pudimos, sé que debes estar asombrada por el cambio de apariencia así que no te preocupes

    -          No, creo que me volví muy bonita gracias a este cambio, y una pregunta ¿Cómo me encontraron?

El doctor se asustó al escuchar esas palabras, pero pensó que era los medicamentos que le habían dado cuando estaba inconsciente.

    -          Bueno, hace una semana los bomberos vieron que el bosque se estaba quemando, fueron a ese lugar, entraron al cobertizo, ellos te vieron amarrada a una silla, te desataron y te llevaron a este lugar ¿Llamo a un familiar tuyo?

    -          No

Después de unas horas a Lucy le dieron el alta, antes de salir se despidió de doctor, en cuanto llego a su casa, su madre y padre la estaban esperando.

    -          Que mal, el plan no salió como esperábamos – Dijo su madre

    -          ¿Qué? ¿De qué están hablando?

    -          Bueno, supimos que tarde o temprano te ibas intentar suicidarte, en cuanto entramos a la casa y gritaste abrimos la puerta, llamamos a los para médicos, pero cuando terminamos la llamada dejamos la puerta abierta y nos fuimos, además tus compañeros nos contaron sobre la idea y la aceptamos – Dijo su padre

“Entonces ustedes fueron los que dejaron la casa sin seguro” Pensó

    -          Entonces significa que ¿Todo fue un engaño?

    -          Si – Dijo su madre y padre al mismo tiempo

   Entonces su madre y padre se le estaban acercando, luego Lucy comenzó a llorar

    -          ¡No… No se me acerquen! ¿Por qué me hacen esto?

    -          Porque te odiamos – Dijo su madre

El dolor de pecho en Lucy se intensifico más de lo normal, ella se sintió como si fuera una persona totalmente distinta, después noto que su madre tenía un cuchillo de tras de la mano y a su padre con un machete detrás de la mano.

    -          ¡Por favor, aléjense!

Entonces su madre levanto el cuchillo e intento clavárselo pero Lucy le cogió la mano, se la torció y le quito el cuchillo con la otra mano, después guardo el cuchillo en su bolsillo

    -          ¡No Lucy, por favor suéltame!

    -          Ahora me suplicas que no te lastime, jeje es hora de que sepas que es el sufrimiento

Su padre la empujo e intento clavar le el machete, pero Lucy uso a su madre como escudo y ella quedo con el machete que la atravesaba por todo el pecho

    -          Jejeje ¿Enserió crees que me voy a dejar lastimar tan fácilmente?  Después voto el cuerpo de su madre, en cuanto dejo el cuerpo le dio un puño en el estómago de su padre, el tocio un poco de sangre, luego Lucy saco el cuchillo que tenía en el bolsillo y antes de apuñalarlo hasta la muerte le dijo una frase que marcaría el resto de su vida

- Buenas noches

Luego guardo el cuchillo, después miro a su madre que todavía estaba consiente, se le acerco.

    -          Es tu turno madre

Entonces Lucy  le quito el machete, luego lo voto, después saco el cuchillo y se lo clavo en su ojo izquierdo, su madre dio un grito aterrador.      -          ¡Silencio madre! No queremos que los vecinos te escuchen ¿O sí?

Después le abrió su estómago y le saco sus tripas, uno por uno, luego le rompió una de sus costillas, entonces le saco su corazón que todavía estaba latiendo.

    -          Buenas noches En cuanto termino de arráncaselo, lo voto pal piso y lo piso, después guardo su cuchillo, luego su rostro puso una sonrisa psicópata. Después arrastro los dos cuerpos hasta la sala, luego fue a buscar un acha, también un bote de gasolina y un químico de color morado, en cuanto regreso con esos elementos, dejo la gasolina y el químico a un lado, mientras que con el acha se dirigió a donde estaban los cadáveres y con este destruyo los cuerpos, luego fue a su pieza, busco en su mesita de noche un hilo de color negro y una aguja, luego lo guardo en su bolsillo, después fue a la sala para llevarse el químico,, en cuanto lo cogió fue pal baño, en cuanto llego saco el cuchillo que tenía guardado y con este se hizo una sonrisa de oreja a oreja, luego la cosió con el hilo negro y la aguja, después se echó el líquido en el pelo, todo el pelo quedo de color morado exceptuando las puntas y el mechón, estaba a punto de terminar, pero ve una lija que estaba en el tocador, luego la cogió y con este se afila los dientes, en cuanto termino se miró al espejo y admiro su trabajo.

    -          Ahora me veo mucho más bonita que antes

Antes de salir del baño guardo su cuchillo,despues se dirigió a donde estaban los cuerpos destrozados, luego cogió el bote de gasolina, lo regó alrededor de los cadáveres, después fue para la cocina a buscar unos fósforos, de nuevo fue para la sala, prendió el fósforo y lo voto a donde estaban los cadáveres, en cuanto comenzaron a quemarse ella salió corriendo lo más rápido que pudo, en cuanto salió vio como la casa se quemaba.

    -          Jejeje, ahora mis padres supieron cómo me sentía, ahora es el turno de mis compañeros.

Lucy fue  a las casas de sus compañeros y siempre los mataba de la peor forma posible, también a los que estaban en las casas y antes de matarlos les decía “Buenas noches”  

También en FANDOM

Wiki al azar