FANDOM

Mi nombre es Scott, yo acababa de comprar una casa para mudarme, como casi cualquier otro adulto de 20 años ya quería vivir solo, la había comprado por Internet y algo que me pareció un poco extraño fue que la casa estaba increíblemente barata y nadie la compraba, pero lo ignore, me despedí de mis padres y me dirigí a la casa.

Lo primero que hice al llegar fue colocar casi todas mis posesiones en mi habitación, en aquella casa ya se encontraban muchas cosas que venían con la casa entre ellas un cuadro muy grande que se encontraban cerca de la entrada. Se hizo de noche y cuando de costumbre me acosté temprano, tuve una pesadilla desagradable:

Me encontraba en una casa similar a la mía solo que parecía mas antigua y descuidada, algo que no le podía ver la cara me estaba persiguiendo, corrí hasta llegar a la cocina donde tome un cuchillo y me asomé, no vi nada pero cuando me volteé vi a un hombre con una mascara parecida a las que están en la entrada de los teatros, solo que de color naranja y sin los labios, una chaqueta roja y unos pantalones desgarrados, en ese preciso momento me desperté, mire el reloj y me di cuenta que era la 1:00 a.m.

Después de levantarme fui al baño para lavarme cara, cuando termine salí del baño y vi algo que me espanto: estaba escrito con sangre en una pared "C.O.M". Luego fui corriendo a la salida y cuando estaba abriendo la puerta pude notar que el cuadro antes mencionado no estaba, en su lugar estaba tallado el nombre "Brayden". Salí corriendo del lugar lo mas rápido posible, cuando ya iba por el patio oí como se cerraba la puerta, la cual había dejado abierta, pase el resto de la noche en un motel cercano.

Cuando me desperté ocurrió lo que para mí fue lo peor de todo; en el cuarto donde estaba todo parecía normal pero cuando salí, vi que habían dos cadáveres a los lados de mi puerta y en una pared volvía a estar tallado el nombre Brayden. Comencé a correr y a medida que lo hacia veía mas cadáveres, paré en la recepción para ver una noticia que estaban transmitiendo, lo hice por que me pareció escuchar el nombre de mis padres, habían muerto mientras dormían y sus cuerpos estaban mutilados. Solté una lagrima mientras me pensaba ¿por qué?, entonces el de la mascara apareció detrás de mí y me dijo:

- Tú corriste

-¿qué?

-Tú corriste y sobreviviste, ellos no, deberías agradecerme

-¿Porqué te agradecería?

-Por que te avise.

Luego me tiré sobre él para golpearlo, pero se desvaneció y entonces llego la policía, sabía que si les contaba la verdad no me creerían así que tuve inventar un "maníaco con cuchillo"(para mi suerte muchos de los cadáveres tenían varios cortes aunque no parecían que se hubiesen hecho con cuchillo u otra simple navaja) y esos crédulos se tragaron el cuento.

Escribo esto para avisarles que si algún día se encuentran con "Brayden" tienen que correr.

O morir...

También en FANDOM

Wiki al azar