FANDOM

Ej.jpg

Hola, mi nombre es Mitch. Estoy aqui para hablarles de una experiencia que tuve. No sé si fue algo paranormal o cómo sea que le llamen a los fenómenos paranormales, pero después que esa cosa me visitó, ahora, creo en esos fregaderos paranormales.

A mi hermano Edwin le gustaba la idea que me mudara con él. ya que, después de todo, no nos habíamos visto en mas de 10 años, así que a mí también me emocionaba. Después de desempacar me quede dormido. Después de una semana, oí algunos ruidos como si susurraran desde afuera cerca de la 1:00 a.m.. Pensé que era un simple mapache, así que lo ignoré e intenté volver a dormir. A la mañana siguiente, le conté a Edwin lo que pasó y estuvo de acuerdo en que solo fue un mapache.

Sin embargo, a la noche siguiente, me pareció que la ventana de mi habitación se abrió y un sentí un golpe muy fuerte, como si algo hubiera entrado a mi cuarto. Me levanté del golpe y miré a todos lados, sin encontrat algo raro. En la mañana , Edwin tiró su café cuando me vio. Me acerco a un espejo y entonces me dí cuenta, tenía un corte muy profundo en mi mejilla izquierda.

Luego de apurarnos en llegar al hospital, el doctor me dijo que pude haber caminado dormido, pero entonces me mostró algo que me mando el alma a los pies. Levantó mi camisa y vi ina incisión cosida dónde estaban mis riñones. Lo vi a los ojos( al medico) con los míos llorosos,"De alguna manera perdiste tu riñón izquierdo a noche; pero no te sabr´´´´´´´´´´ia decir cómo. Perdón Mitch". Me dijo el doctor.

Al llegar la noche me quebré, cerca de las 12:00 a.m., desperté para ver una imagen horrible. Estaba viendo cara a cara a una criatura con capucha negra y una mascara azul oscuro sin nariz ni boca. Pero lo que más me asustó de esa cosa era que no tenía ojos, solo unas cuencas vacías y oscuras . La criatura tenía además una sustancia negra goteando de sus cuencas. Tomé una cámara que tenía cerca de un manto y le tomé una foto. Después de haber tomado la foto, la criatura se lanzó sobre mi e intentó abrirme el pecho para llegar a los pulmones, la detuve al darle una patada en la cara. Después de que salió corriendo de mi habitación, agarré una bolsa, necesitaría el dinero. Tuve que escapar de casa de mi hermano esa noche, enventualmente terminé en los bosques cerca de casa de Edwin y tropecé con una roca.

Quedé inconsciente y al despertar me encontré en un hospital. El doctor entró a la habitación, era el mismo que me había tratado antes, " Te tengo buenas y malas noticias" comenzó a decir el medico." Las buenas noticias son que tuviste heridas muy leves, y tus padres ya vienen por ti" Suspiré aliviado "Las malas son que tu hermano fue asesinado por alguna... cosa, lo lamento".

Mis padres me llevaron de regreso a casa de Edwin para tomar las cosas que quedaban. Al entrar en mi cuarto, estaba muy asustado, pero tuve que mantener la calma. agarré la cámara que se quedi tirada en el suelo. en el pasillo que va a mi cuarto, vi el cuerpo de Edwin en el suelo, y algo pequeño a su lado. Levanté esa cosa y subí al auto de mis padres sin mencionar el cadáver de mi hermano. Observé aquella que recogí y estuve a punto de vomitar, estaba sosteniendo mi riñón a medio comer, con alguna sustancia negra en él.

También en FANDOM

Wiki al azar