FANDOM

no entiendo porque me a pasado esto a mi?!...no puede ser verdad decia esto es mi imaginasion decia!...es imposible que sea realidad porque simplemente es una crepypasta que cree para asustar a mi amigo!!...pero haora me arepiento....estoy slo sin nadie que me ayude haora ... ya no puedo hacer nada mas que contarles mi historia para que no les pase lo mismo.Yo era un chico normal y nunca pense que me pasaria algo epico o sorprendente o asta paranormal en mi vida...bueno yo era un gran fan de los juegos de disparo en primera persona como battelfield o cod, pero mi favorito era halo.Un dia despues de acabar quinto grado de la escuela me regalaron una xbox 360 por aber pasado con buenas notas.Los primeros juegos que compre fueron cod bo2 y halo,abia muchos halos para desidir pero al final me compre halo combat evolve anibersari asi que inbite a mi amigo y empesamos a jugar al modo historia nos terminamos el juego en unas cuantas horas asi que como era de noche inbite a mi amigo a quedarse y asepto.Eran las 1:00 PM estabamos aburidos y no podiamos dormir asi que me invente una historia de terror bueno le dije que nesesitabamos 2 belas rojas,y 3 blancas,tisa roja y se debia esperar a las 3:00 AM jugando un shoter asi que nos pusimos a jugar unas partidas de halo online , llegaron las 3:00 AM y dije que abia que aser una estrella de 5 puntas y colocar 1 bela por punta y prenderlas,apenas me aguantaba la risadije que revisaramos el online que solo devia aver un server yo le iba a gritar (tonto caiste) pero el menu de servers solo tenia una partida y me asuste entramos a la partidaa y solo abia un jugador su nombre era S616.el escrivio nunca debieron aber entrado haora la unica forma de que salgan de mi maldision es que me ganen en una partida a muerte por equipo ...dijo que llamara 2 personas mas que ma ayudaran , rapido llame a 2 de mis amigos y les dije lo del ritual ellos lo hicieron y se unieron en ese momento el servidor se reinisio abian dos equipos nuestro equipo se llamaba sovrevivientes y el otro era equipo del inframundo , pero me aterorise al veer sus nombres eran New001 , User616 , 0.666 y jefe del infierno .... empeso la partida estuvimos como 30 minutos luchando y ninguno moria yo y mis amigos porque eramos muy buenos y ellos no morian con nada . un amigo desidio hacer un sacrifisio asi que dijo que lo rodearamos de bombas adesibas y se subio a u caro , fue asia New001 y exploto en mil pedasos quedabamos 3 vs 3 .Otro de mis amigos dijo que lo recordaramos , agaro la espada laser y mato a 2 jugadores los cuales eran 0.666 y jefe del infierno.Pero User616 lo mato,empese a llorar pero mi amigo me dijo que isieramos la del ninja troll haci que el lo distrajo y yo agare la espada , mate a User616.Despues de eso ubo un apagon , mi amigo y yo nos desmayamos al dia siguiente despertamos al llegar al cole el profesor dijo que dos de mis amigos fallesieron anoche , able con las autoridades pero solo creen que bromeo , porfabor no agan ese ritual.

Grasias por leer este es mi primer crepypsta y espero que les aya gustado .

posdata:lo del ritual me paso pero no paso nada y jodi micho a mi amigo

También en FANDOM

Wiki al azar