FANDOM

hola este es mi primer creppypasta en este blog espero que les guste. la creppypasta se llama.

EL CHICO SOLITARIO esta es la historia de un chico que le gustaban los creppypastas y mas uno que se llama jeff the killer, el chico era solitario, sin amigos y totalmente extraño. se vestía igual todos las tardes después de salir del colegio, se vestía con una playera blanca con dibujos de limones, pantalón de mezclilla azul marino y el pelo y los ojos los tenia color verde limón. era fin de curso los chicos se divertían en la fiesta que habían organizado unos chicos populares en el bachillerato y un grito llamo su atención, de inmediato todos subieron al segundo piso para ver que pasaba, era ese chico raro, había apuñalado a uno de los chicos de inmediato todos gritaron- se habrá vuelto loco ese sujeto- de inmediato se holló un golpe en la parte de atrás de la casa o por dios habia entrado el chico. corriendo por todas direcciones el chico mataba uno por uno, su mirada en sus ojos era de satisfacción, se movía demasiado rápido, solo quedaban 5 chicos escondidos todos en un mismo lugar hasta que una voz dice- eh llegado estoy aquí- se abre una puerta en la que estaban escondidos los chicos, su camisa blanca con limones toda manchada de sangre al igual que sus pantalones y uno por uno mato a los 5 chicos a sangre fría.

Y ESTE CREPPYPASTA HA ACABADO.  espero que les haya gustado la historia fue un poco corta pero me gusta crear historias.