FANDOM

(esta creepy tambien es conocida como dmc4: el juego maldito)

Así estaba yo,viciado con el Devil May Cry 3 en mi ordenador, ya tenía casi todos los ataques de Dante,Pero un día fue lo que arruino todo mi fanatismo por Dmc...

Estaba recaudando dinero para poder comprar el Devil May Cry 4, que ya se había lanzado a la venta.Luego de cinco días,Ya tenía todo el dinero y fui a una pequeña tienda,Dispuesto a conseguir el Dmc4 a cualquier costo lo busque y lo busque tirando todo a mi paso,Hasta que al fin lo encontre,Pero en internet no se veía la caratula delantera a Dante y a Nero con sus Devil Trigger's y ambos con sangre en sus manos... Yo me pregunte en ese preciso momento...

-"¿Será una nueva version de Dmc4? pero si apenas había salido,Bueno...Ya que"

Corrí hacia el vendedor y vi que no tenía piernas, andaba en silla de ruedas,Llegue y me dijo...

-"Oye chico, ese juego no te lo recomiendo, a pesar de lo popular que sea"

Yo quedé confundido, pero después pensé:

-"Este tipo tiene que estar loco"

Conteste rapidamente...

-"ok, pero igual lo compraré"

Le di el dinero rápidamente y me lleve el videojuego a mi casa, mientras me iba escuche como dijo "no me hago responsable" . Llegue y mis padres no estaban, encendí el ordenador, abrí el instalador pero no pasó lo que esperaba: De imagen el instalador solo decía "Esto no es un juego,Una vez que lo juegas no hay marcha atrás" Pero como soy muy confiado le di a instalar,Tardó como 3 minutos, cosa que me sorprendió porque un juego de esa clase debía de pesar más de 4 gb y tardaría horas en instalarlo, no le di mucha importancia nuevamente y abrí el juego dándole click al icono.

Emocionado, rápidamente conecte los audífonos y me los puse, me apareció un mensaje diciendo "Te lo advertí" y luego abrió el juego. Extrañamente, no apareció la escena donde Nero pelea contra los monstruos y Kyrie canta en la misa, solo aparecía "Devil May Cry 4" como 6 minutos.Luego de ese tiempoestaba apunto de apagar la PC cuando por fin andaba, pero me di cuenta de algo curioso: No me aparecía el listado de "Play Game" "About" "Options" "Exit" Solo me aparecía la opción de "Battle for your life"( pelea por tu vida), me asuste un poco, con curiosidad le di click a la esa opción, fue el error más grande de mi vida.

Clickee y salte por el grito desgarrador que parecía haber sido Kyrie siendo masacrada, mis oídos estaban aturdidos así que deje los audífonos sobre el CPU , No escuchaba nada y Nero apareció en la pantalla,Con ojos rojos y sangre en la boca. Quise de apagar la PC, pero la curiosidad no me dejaba, entonces suspire algo tembloroso y comencé a jugar,el escenario era en una ciudad llena de sangre y con mensajes en diferentes idiomas,de pronto, apareció Dante,el típico caza demonios le disparo en el pecho a Nero. Nero recibe el disparo, pero este no se cae y a pesar de que no tenia puestos los audífonos escucho que Nero dice:

-"¡¿De nuevo tú?! Ya he cumplido con la parte del trato"

Dante le responde:

-"Solo te falta matar a alguien más"

Y Dante mira con una mirada macabra a la pantalla,mirándome a mí...

Rápidamente trate de mover a Nero pero se movía solo, el teclado no me respondía,Nero llega a la pantalla y dice:

-"Esta vez te toca morir a tí"

Nero babeaba sangre y apunta a la pantalla con una pistola y dice:

-"Es hora de morir pequeño bastardo"

Dispara pero yo rapidamente bajo mi cabeza hacia el suelo.La pantalla del ordenador estaba con un balazo que se notaba a leguas,pero el juego seguía sin importar nada,de pronto siento una respiración detrás de mi, me doy vuelta y es Dante, no era como unos cosplays que había visto, era similar a como se veía con los gráficos del juego, tenia cabeza de Kyrie en una de sus manos y con la otra mano estaba apuntándome con su espada. Corrí lo más rápido que pude hacia la puerta de salida,llego, pero por una estaba bloqueada y deje las llaves encima del PC. Dante se acercaba más y más, hasta que llegó a mí y me corto una pierna de manera lenta y dolorosa, y la otra tuvo "piedad" y me la corto mucho mas rápido.Todo el suelo estaba manchado de sangre, escuché como Dante dijo en voz baja:

-"¿Recuerdas que cazó demonios verdad? pues todos ustedes lo son"

Entonces perdí el conocimiento.

Abrí mis ojos, estaba en una cama de un hospital psiquiatrico todo desolado,Me di cuenta de que no tenia mis piernas, mire a todos lados pero no veía a nadie y grite con fuerza "¡¡¡AYUDAAA!!!" . Escuche otros gritos, pero no parecían que eran para responderme, mas bien eran gritos de dolor, entonces entra a la habitación Dante, tira los cadáveres de mis padres y de unos cuantos enfermeros, yo pensé que era un sueño pero supe que no cuando Dante corto una parte de mi cara, provocando una gran cicatriz y uno de los dolores mas grandes en mi vida.

Dante desaparece del lugar y a las horas llegan unos policías, les conté lo que paso pero "para la sorpresa de muchos" no me creyeron, y me enviaron a un psicólogo, ya que mis tíos habían pedido mi custodia.

Les advierto, Dante sigue por hay, matando a los que encuentra, matando a los que considera "demonios".

También en FANDOM

Wiki al azar