FANDOM

Dallas The Killer Origen Creepypasta Editar

Esta seria la historia de un nuevo creepypasta, la historia es muy buena. muy parecida a jeff the killer o eyeless jack, bueno aqui va la historia espero que les guste:

Dallas Pains, era un chico de 13 años que tenia cabello negro y largo hasta los hombros,también le gustaba usar guantes negros sin dedos y le gustaba salir con sus amigos por las noches y la música metal, el vivía con sus padres y su hermana. Dallas un día quedo con sus amigos en el centro comercial para comprar alimento ya que irían a la casa de Dallas a ver una película de acción que había salido hace unos días.

Dallas al día siguiente fue a la escuela, (bueno no le gustaba ir mucho que digamos) siempre lo molestaban por su cabello largo y ademas siempre le tiraban los mechones así que se cubría con un gorro de lana negro. Después de salir a la hora del almuerzo, Dallas estaba escuchando música cuando sus compañeros le botaron los libros de estudio, cuando le empezaron a pegar con los puños en su espalda. Dallas estaba muy adolorido.

Cuando Dallas llego a su casa su hermana de 12 años le dijo que iba a usar la computadora. Dallas se enojo mucho porque le tocaba usarla a el, pero guardo su enojo y se tranquilizo y dejo a su hermana usar la computadora. Como el estaba aburrido busco otra forma para entretenerse y recordó que había rentado una película en VHS así que decidió verla. El padre de Dallas le dijo que no podría ver la película porque Dallas tenia que estudiar para el examen de el siguiente día. Dallas volvió a enojarse mucho pero volvio a tratar de no enfurecerse mucho.

Dallas se había olvidado que tenia que estudiar, fue rápidamente a su habitación y cogió los libros y cuadernos para ponerse a estudiar. Eran las 11:30 PM y Dallas tenia mucho sueño así que se quedo dormido.

Al otro día, Dallas llego a la escuela, no había estudiado, eso lo llevo a una mala calificación. Dallas iba a buscar a su hermana para irse a casa, iban saliendo de la escuela y llegaron los compañeros que lo lastimaban todos los días, Dallas no soportaría otra golpisa mas así que trato de defenderse a el y a su hermana. Dallas en un movimiento rápido tomo un pedazo de vidrio que había en el piso y con eso corto la cara de el acosador compañero, la sangre de el compañero brotaba de su mejilla izquierda, Dallas se sentía vengativo pero a la vez culpable. Su hermana veía lo que Dallas había echo.

Dallas volvió a su casa y se encerró, no quiso salir de ahí por un día. La madre de Dallas vio que el no podía dormir así que llamo a un doctor para que le diera una anestesia y que se durmiera por almenos un día y que olvidara lo que había echo de una vez.

Dallas despertó al otro día, su hermana estaba sentada a los pies de su cama, le tenia su desayuno. Dallas estaba tranquilizado por lo del anterior día. aunque el sedante tenia un poco ´´descerebrado´´ a Dallas, el se sentía como nunca antes.

A la hora de la cena Dallas termino de cenar y fue a jugar videojuegos, el de pronto en su cabeza se le encendió una chispa, un sentimiento muy perturbador para nosotros pero como Dallas estaba casi LOCO por el sedante de la noche anterior, el lo sentía como un pensamiento normal. Ese pensamiento era la venganza. Dallas pensó que no debía tener la vida que tenia normalmente si no que el tendría que hacer la vida que es ideal para el, y que tenia que hacer lo que el quería.

A las 00:00 cuando todos estaban dormidos, Dallas se despertó y fue a tomar un cuchillo mariposa que era de su tío ya que se la había regalado a Dallas en su cumpleaños. Dallas hizo lo que su mente le decía. asesinar a su familia para tener una vida ´´libre´´. prendió la luz de la habitación de sus padres y cuando sus padres despertaron... Dallas tomo el cuchillo y asesino en un destello a sus padres.

La hermana de Dallas escucho los gritos provenientes de la habitación de sus padres, ella fue haber y lo que vio fue un horrible y desesperante acto, estaba observando a Dallas sonriendo con el cuchillo mariposa en la mano con los cadáveres de los padres muertos, era una imagen muy horrible la que vio, sin duda ella había quedado decepcionada de su hermano y a la vez perturbada por eso. Dallas estaba mirando con una sonrisa a su hermana, pero Dallas no quería lastimarla, Dallas solo abrazo a su hermana fuertemente y le dijo que se fuera lo mas lejos posible, ella le hizo caso y se vistió, tomo su mochila con sus pertenencias y se fue, ella recordó que su tía vivía a unas cuadras así que fue directamente para allá.

Dallas tenia que irse de la casa o todo saldría mal. tomo su gorro de lana, sus guantes, su ropa completamente de negro y su cuchillo mariposa. Dallas escucho una patrulla de policía, el se asusto, pues los vecinos habían escuchado todo. de pronto llego un oficial que amenazo a Dallas pero el oficial estaba muy asustado. Dallas no izo nada mas que tomar el cuchillo y enterrarlo en el ojo del oficial. alguien lanzo un gas potente a la casa para deshacerse de Dallas, el gas hacia daño a los ojos, así que Dallas tubo que cubrirse. Dallas tenia un ardor inmenso en sus ojos, eso causo que las pupilas café oscuro de sus ojos desaparecieran por completo. los ojos de Dallas quedaron en blanco, el no podía ver, estaba siego, pero de pronto Dallas comenzó a ver. solo que el empezó a ver claramente en la oscuridad de color verde, como si de una visión nocturna se tratara, el nunca se había sentido mas culpable pero la ´´vida libre´´ corría por sus venas.

Dallas abandono su casa con sus pertenencias y su nueva habilidad de visión, de pronto el sol salio, Dallas estaba corriendo por el bosque, cuando de repente su visión empezó a oscurecerse poco a poco hasta quedar con la vista en negro.

Dallas ahora ronda por los lugares mas oscuros de la ciudad para jurar venganza ante los que no dejarían tener una buena vida para así enterrar su cuchillo en sus ojos y así comérselos. Dallas se esconde en lugares oscuros para que su vista vuelva o también en la noche ya que en el día su vista se oscurece, pero en la oscuridad.. el vuelve a ver como nunca antes. Nunca volvieron a saber de Dallas, uno de los amigos de Dallas murió unos días después del incidente, muchos dicen que Dallas mato a su amigo, porque cuando encontraron el cadáver de su amigo, lo encontraron sin ojos y con un corte de navaja en el pecho.Ahora Dallas todas las noches que tiene a su victima le habla al oído diciéndole...

TE VEO COMO NUNCA ANTES.. para así arrancarle los ojos. si algún día vez 2 pequeñas luces en la oscuridad... son los brillantes ojos sin pupilas de Dallas, así que ten cuidado.

También en FANDOM

Wiki al azar